V-Week 2018 Day 4: Los Monólogos de la Vagina

Date/Time
02/16/2018
7:00 pm - 9:00 pm

Location
Margaret T. Hance Park, Phoenix AZ

16 de febrero, 2018
7:00-9:00pm
Las puertas se abren 30 minutos antes de cada función
Costo: $10 por evento o $30 para acceso a todos los eventos de la semana
COMPRA SUS ENTRADAS AQUI

Los Monólogos de la Vagina, dirigida por Nuvia Enriquez
“Para mi ha sido un sueño participar en Los Monólogos de la Vagina desde que tenía 17 años. Estoy muy contenta por tener la oportunidad de contar estas historias, con las que muchas de nosotras nos identificamos, especialmente en esta época tan importante. Estoy particularmente emocionada de producir la obra en español, algo que no se ha hecho en Phoenix desde el 2004.”
– Nuvia Enriquez
Phoenix Center for the Arts invita a la comunidad a una semana de programación enfocada en las muxeres. V-Week se llevará a cabo del 13-17 de febrero en el campus del centro de Phoenix, ubicado en 1202 N Third Street, Phoenix, AZ 85004. Este evento inaugural busca explorar en una manera más profunda las conversaciones y movimientos que la sociedad ha evitado o suprimido en el pasado. Todos los ingresos serán donados a Arizona Coalition to End Sexual and Domestic Violence y Spotlight on the Resistance.
Los eventos de V-Week comenzarán a las 7:00 pm cada día, con una función adicional el sábado, 17 de febrero a las 3:00 PM. Cada evento se enfocará en un grupo de muxeres y temas diferentes, seguido por una función con un elenco completamente compuesto de muxeres, incluyendo comedias y música. La semana será coronada por actuaciones de Los Monólogos de la Vagina en inglés y en español. Entradas a cada evento valdrán $10, disponibles en la taquilla del teatro o en línea en phoenixcenterforthearts.org. Un pase para acceso a todos los eventos de la semana está disponible por $30. El Centro también ofrece entrada donde puede pagar lo que pueda en la entrada.